lunes, septiembre 01, 2014

Los 3 estamentos del Reforzamiento.

1.- Si usted es Padre, Madre o Apoderado:
Lo invitamos a que revise el contenido. La creación de Video Tutoriales (VT) es para que cualquier persona, que tenga acceso a Internet e ingrese a nuestros portales, pueda observar la información y comprenda una materia o técnica dada. En nuestro caso, acá podrá encontrar contenido del ramo de matemáticas, física, química y lenguaje de 7o básico a 4o medio.

2.- Si usted es profesor:
Acá hallará potencial material para apoyarse en él. Revise nuestro contenido y vea cual de las secciones puede ser útil para un grupo de su alumnado. Puede ser que cierto número de estudiantes estén adelantados y avancen en los contenidos, y otro que esté atrasado y haya que reforzarlos para sacarlos de la insuficiencia en las calificaciones.

3.- Si usted es Alumno:
Acá encontrará contenido en Video Tutoriales, para poder complementar su conocimiento. Si éste es débil, en su nivel, debería retroceder hasta las mecánicas que desconoce, confunde o se encuentra extraviado. Puede ver cuantas veces requiera la información, hasta que tenga una recordación del procedimiento. Además, contamos con Video Ejercicios explicativos de las mecánicas y, progresivamente, hemos ingresado pruebas en línea.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.